PRENSA INTERNACIONAL
Septiembre 6, 2004
 

NOTICIAS DE CUBA
Puente Informativo Cuba Miami

Disidentes cubanos perdidos en el mar desde el 31 de agosto de 2004

Ernesto y Gladys García, hermanos de Frank García Llerena y residentes de Miami, Florida, piden encarecidamente se unan a la búsqueda de su hermano Frank y demás compañeros. Para más información favor de contactar a Daisy Gil Ortiz del Puente Informativo Cuba Miami al 786-255-3356.

Lugar de Salida Confirmado: Poblado Costero de Cojimar.

1. Jorge Luis Conde Morales.
2. De izquierda a derecha Frank García Llerena, Axel Emilio Rondón Herrera y David Martínez Pérez.
3. Alejandro Llerena Romero

Estas fotos son cortesía de corresponsales de Lux Info Press y del Puente Informativo Cuba Miami en la Habana.

Carta desde la Prisión de Quivicán

Esta carta fue sacada clandestinamente de la prisión de Quivicán.

La Habana, agosto 15 de 2004.
A mis hermanos cubanos, en Cuba y en el exilio.

Hoy les escribo esta pequeña misiva para patentizarles que continuaré en pie de lucha hasta alcanzar la democratización de nuestra patria. Si Dios quiere, cumpliré mi condena en el año 2006 y estaré junto a todos mis hermanos insertado en la lucha mas justa que jamás allá vindicado generación de cubanos alguna.

Ya he cumplido 10 años de prisión y cada día mis ideas se consolidan más, por cada justicia cometida por mis victimarios me hace sentir mas fuerte, moral y espiritualmente.

Soy integrante del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País García y les envió un mensaje de gratitud, a todos los integrantes de mi organización, por haberse mantenido unidos en un mismo espíritu de lucha.

Hago extensiva mi gratitud a todos los defensores de los derechos humanos, periodistas independientes, a los hermanos del exilio y a todas las personas de buena voluntad, que se han solidarizado con nuestra causa.

Desde la prisión de Quivicán,
firma el prisionero político, Cecilio Ruiz Rivero.

Reportan desde la Habana para el Puente Informativo Cuba Miami y Net For Cuba Internacional Gilberto Figueredo Álvarez, corresponsal de la Agencia Cubana Independiente de Información y Prensa LUX-INFO-PRESS y Ada Kaly Márquez Abascal, Coordinadora Nacional en funciones del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, además corresponsal zona oriental del Puente Informativo Cuba Miami. Dado a los 30 días del mes de agosto de 2004.

Distribuyen Declaración Universal de los Derechos Humanos en Guanabacoa.

(LA HABANA, Cuba / 5 de septiembre - Puenteinfocubamiami.org) - Miembros y activistas del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliado a la Fundación Andrei Sakharov, distribuyeron 100 ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el municipio capitalino de Guanabacoa, anuncio el Buró de Información y Prensa de la ilegal agrupación partidista.

Liderados por el delegado del territorio Alberto Miguel García Hernández, los disidentes le entregaron el documento a decenas de ciudadanos de la localidad y de los municipios colindantes de San Miguel del Padrón y La Habana del Este, ante la vista de varios agentes de la policía nacional.

"Nos quitaban el documento de las manos y muchos ciudadanos nos pidieron más", dijo a Lux-Info-Press Alberto Miguel García Hernández.

Por su parte, los activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País García Carlos Jáuregui Blanco, Marta Morat Veliz, Eliset Hernández Acosta, Tamara Sotto Lames y José Luis Tiel Villanueva, en los municipios capitalinos de Arroyo Naranjo y Plaza de la Revolución entregaron entre trabajadores del sector privado más de 100 ejemplares de la Declaración, acosados y perseguidos por inspectores estatales y agentes de la policía nacional, añadió al reporte el Centro de Información del Partido opositor.

Reportan desde la Habana para el Puente Informativo Cuba Miami y Net For Cuba Internacional Gilberto Figueredo Álvarez, corresponsal de la Agencia Cubana Independiente de Información y Prensa LUXINFO-PRESS y Ada Kaly Márquez Abascal, Coordinadora Nacional en funciones del Partido Democrático 30 deNoviembre "Frank País, además corresponsal zona oriental del Puente Informativo Cuba Miami. Dado a los 30 días del mes de agosto de 2004.

 

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster